Estos son los precios de la carne, pollo y verduras de este 24 de diciembre

mercado-precios

Los los precios de la carne, pollo y verduras de este 24 de diciembre, en los mercados de Chacao, Quinta Crespo y Catia.

Pese a las constantes matrices de opinión que generan algunos medios de comunicación sobre la actual situación con los alimentos en Venezuela, específicamente sobre la supuesta hambruna y la crisis humanitaria, la verdad no se puede ocultar cuando se visitan los principales mercados y cadenas de supermercados en el país.

En este corto material audiovisual, compartido en la cuenta en Twitter de la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, se puede apreciar el recorrido que realizó la periodista chilena Paloma Grunert a tres mercados de Caracas (Chacao, Quinta Crespo y Catia) para constatar la situación con los alimentos en la nación.

En cada uno de estos se puede corroborar la existencia de diferentes rubros: pollo, carne, queso, pescado, jamón, frutas, verduras, entre otros alimentos de la cesta básica. Este escenario en la capital, que desmonta las matrices de los medios nacionales e internacionales, ocurre en la mayoría de los estados del país, reseña LaIguana.TV

ACÁ TODO:

https://twitter.com/redeuropave/status/1077127937965596673