Neutro Shorty tras la tragedia: “Yo vine a cantarles de corazón y lo que está pasando es chimbo”

Este sábado 9 de noviembre, Neutro Shorty tenia previsto realizar su concierto Banderas Blancas, con el objetivo de concienciar a los jóvenes para que cese la violencia y buscar la paz a través de la música, pero una estampida dejó más de 30 heridos y 3 fallecidos, según reseña El Farandi

Cabe mencionar que antes del concierto Neutro se mostró emocionado por la masiva asistencia de sus fanáticos, publicando un par de historias que mas tarde borraría, debido a los hechos violentos que se generaron en el Parque del Este, donde se realizaría el concierto.

A pesar de todo el caos, el trapero se subió a la tarima para interpretar tres canciones y hablar con el publico presente. “Hermano yo no vine aqui a mentirles, ni hacerles daño. Yo vine a cantarles y gratis, yo no vine a jod*rlos, ni a prometer vainas políticas. Yo vine a cantarles de corazón y lo que esta pasando es chimbo”, comentó Neutro Shorty.

De igual forma, antes de bajarse de la tarima, el artista agregó: “No se puede, los menores se están desmayando, yo me siento mal cuando les veo las caras. No quiero que esto siga sucediendo, si están conmigo de pana, crean en que yo voy a hacer otra fecha y váyanse con calma, porque la gente se va a seguir escoñ*tando aquí y así no se puede”.