Natasha Araos habló sobre la salud de Chyno Miranda

La influencer venezolana Natasha Araos, exesposa del cantante Jesús Miranda, conocido en el mundo artístico como «Chyno» se pronunció este martes en sus redes sociales sobre los rumores de que el papá de su hijo estaba grave de salud.

En varios videos que colgó en las historias de su Instagram, Araos respondió algunas preguntas que hicieron sus seguidores, en su acostumbrada dinámica de «preguntas y respuestas», entre ellas la interrogaron sobre el estado de salud del intérprete de «Niña bonita», a lo que ella muy contundentemente respondió que el reconocido artista se encontraba muy bien, viviendo un proceso de reencontrarse con él mismo.

Además, cuestionó que las personas hicieron eco en las redes sociales de creer en «noticias falsas».

«Él no recayó ni estaba grave muriéndose, dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo y que se reencuentre con él mismo y que pronto si Dios quiere lo vamos a ver», dijo Natasha.

La expareja de Chyno también recomendó a sus admiradores siempre estar pendiente de la verdad y no seguir «noticias amarillistas» que solo perjudican la salud mental de los demás.

«El tema de las redes sociales es lamentable, ya que cualquier persona que dice por ahí algo o las noticias amarillistas o cualquier persona inventado, el público lo cree. Por eso es que yo les digo, no hablen de lo que no están seguros» agregó.

Hace unos días atrás muchos medios de comunicación nacional reseñaron que el exintegrante del dúo «Chino y Nacho» estaba hospitalizado muy grave en una clínica en Caracas.

Hasta el momento el famoso artista no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.