Nacho rompió el silencio sobre la salud del Chyno Miranda

El cantante venezolano Nacho ofreció nuevos detalles sobre su compañero Chyno Miranda.

Luego de meses sin saber nada sobre el artista venezolano, el cantante criollo y su ex compañero en el dúo «Chino y Nacho» ha dado al público información actualizada sobre el ex esposo de Natasha Araos quien se desapareció hace algún tiempo del ojo público por aparentes problemas de salud.

En este caso, en una entrevista con el programa ‘Hoy Día’ en Telemundo el cantante comentó que ha sabido sobre su colega «A través de una prima de él, que es como hermana de él (Chyno). Ahora no puedo tener comunicación directa con él, en realidad nadie puede tenerla en estos momentos porque él está dedicado a su recuperación 100 por ciento, pero hace una semana tuve una charla con la prima y me dio muy buenas noticias».

Asimismo, hablando del tema Nacho reveló que hasta los momento Chyno «Va avanzando bastante bien en su recuperación, están notando cambios positivos que antes no habían notado, él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener toda su energía».

Finalmente, lo último que se había rumoreado sobre la salud de Chyno era que se había regresado a Venezuela con su madre y su familia y estaba ingresado en un centro de salud.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora