Murió la hermana del periodista Sergio Novelli por falta de medicamentos

Sergio-Novelli

El comunicador, Sergio Novelli, afirmó que estará ausente por un tiempo.

El reconocido periodista venezolano Sergio Novelli informó a través de su cuenta de Instagram el lamentable fallecimiento de su hermana Joanna quien murió a causa de no poder conseguir el medicamento que requería. 

Con un largo y sentido mensaje, acompañado de una foto junto a su hermana, el periodista expresó su dolor y se desahogó con todos sus seguidores.

“Aún no puedo creerlo. Te nos fuiste hermanita! Y así quiero recordarte siempre! Como en esta foto. Mi dolor es muy grande. Me siento impotente al no poder acompañar a mi familia en este duro momento. Las razones son obvias.
Joanna requería de una medicina, que por la escasez que existe de medicamentos en Venezuela, no la conseguía desde hace varias semanas. Tenía 10 días sin poder tomársela. Aunque hicimos las gestiones para que le llegaran, no hubo chance. Anoche Dios decidió llevarla a su seno con Él. Debo aceptar su designio. Él es quien toma el control de todo. Y si su decisión fue llevársela, no podemos criticarlo. Pero duele, y mucho. Mi hermanita. La protegida por todos. La más consentida. La más querida. Nunca pensé que aquella ultima semana de noviembre era la última vez que te iba a ver. Pero pronto nos reuniremos en el cielo.
Disculpen este testamento. Es sólo un desahogo. Estaré ausente por un tiempo. Espero entiendan. Mi Joa, te querré siempre! Gracias por todo!”

Cada vez son más las personas en Venezuela que se ven afectadas por la falta de medicamentos, ante esta grave situación el Gobierno Nacional hace caso omiso, reseña El Farandi

ACÁ TODO: