Murió Imperio Zammataro, ex actriz venezolana de RCTV (Imágenes)

Esta semana falleció la recordada actriz venezolana, Imperio Zammataro por razones aún desconocidas, una figura talentosa de la televisión venezolana que marcó un hito dentro de nuestro país.

Imperio Zammataro, nació el 12 de enero del año 1963 en la ciudad de Caracas. Fue una  actriz y cantante venezolana, que en la década de los 80s trabajó en varias telenovelas, miniseries y unitarios de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Parte de las producciones en las que formó parte fueron: “Estefanía”, “Marielena”, “Luz Marina”, “Cara a Cara”, “Luisana Mía” “Inki, Cometa Radiante”, “Quiero ser” junto al grupo Menudo, “Amigos”, con el Grupo Unicornio , “Candida”, “El día que se acabó el petróleo”, “Roberta”, “Mi amada Beatriz”, entre muchas otras.

Entre otros de sus trabajos destacan las comedias: “Genovevo”, “Mami”.

En el año 1986 logró su primer protagónico con la película “Noche de Machos” junto a Pedro Lander, así como papeles secundarios en las películas: «Inocente y delincuente»,(1987) y “Colt comando 5.56” (1987).

Fue luego de 23 años, por varios productores que no aprovecharon su talento y le dieron más oportunidades, que regresó a las pantallas de la televisión venezolana, en Venevisión con la producción dramática “De todas Maneras Rosa”(2013).

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook