Murió el famoso youtuber Landon Clifford a los 19 años

Landon Clifford, el youtuber de 19 años, quien era parte del show “Cam & Fam” falleció el pasado jueves 19 de agosto. Su esposa confirmó la noticias a través de su cuenta de Instagram.

Camryn Clifford, esposa de Landon, escribió el pasado viernes que su pareja estuvo en coma desde mediados de agosto y unos días después falleció. No, sin antes hacer un final sacrificio y donar sus órganos.

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió en su cuenta el pasado viernes.

Camryn continuó al decir que le entristecía que el mundo no tuviera oportunidad de conocerlo, además de que tenía mucha vida por delante.

Landon y Camryn se casaron hace tres años (Foto: Instagram@landon_clifford)Landon y Camryn se casaron hace tres años (Foto: Instagram@landon_clifford)
Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Estaba destinado a llegar a su próximo cumpleaños

Ambos jóvenes eran padres de dos niñas: Collette Briar Clifford y Delilah Rose Clifford, quien nació apenas el 14 de mayo pasado. Aseguró que uno de sus pesares más grandes, sería que Landon no acompañaría a sus dos hijas en los días más importantes de sus vidas.

“Estaba destinado a encaminar a sus hijas en el pasillo de sus bodas Estaba destinado a morir viejo conmigo”, comentó Camryn.

La joven finalizó el mensaje hacia sus 472.000 seguidores diciendo que el dolor es indescriptible, sin embargo continuará por sus dos hijas. A ellas les hará saber el amor que su padre tenía.

La pareja tuvo dos hijas (Foto: Instagram@landon_clifford)La pareja tuvo dos hijas (Foto: Instagram@landon_clifford)

“Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz”, finalizó.

Durante el fin de semana Camryn posó junto a sus amigas, quienes la acompañaron vestidas de negro. En una publicación ella puso simplemente: “Hoy celebramos su vida”.

Aunado a esto, apenas hace un par de semanas, la joven compartió una imagen en la que pidió a sus seguidores detener el estigma que rodea la salud mental y sus tratamientos.

Paren el estigma en torno a la salud mental. Nunca sabes por lo que otra persona está pasando, así que elige siempre mostrar bondad y gracia
El joven donó sus órganos(Foto: Instagram@landon_clifford)El joven donó sus órganos(Foto: Instagram@landon_clifford)

Varios fanáticos han establecido campañas de GoFundMe para ayudar a cubrir losgastos médicos y los costos del funeral, y uno de ellos recaudó más de USD 27,000 desde que se publicó el domingo.

Camryn y Landon quedaron embarazados de la pequeña Colette hace tres años, cuando tenían apenas 16. Después de esto, la pareja decidió comenzar un canal de YouTube en 2017 y documentar su vida como padres. La pareja compartió su primer video en su canal de YouTube Cam & Fam en noviembre de 2017. Desde entonces, ha acumulado más de 1 millón de suscriptores, reseña INFOBAE