Murió ahogada famosa productora de televisión en Puerto Rico

Los medios de comunicación en Puerto Rico se tiñeron de luto por la dramática muerte de la productora Sara Arroyo, de 48 años de edad, quien fue arrastrada por la corriente en Isla Verde este 01 de diciembre.

La oficina de prensa de la policía del municipio de Carolina confirmó que los hechos ocurrieron cerca de las 4:17 pm, hora local, en las cercanías del condominio llamado The Galaxy. Al lugar acudieron equipos de rescate y paramédicos que trataron de revivirla, «pero la persona no resucitó», informó la policía.

María del Carmen Arroyo Rodríguez, hermana de la fallecida y quien se encontraba a su lado cuando ocurrieron los hechos, fue quien identificó el cuerpo sin vida.

La presidenta de la junta de directores de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico, Damaris Suárez, hizo público en un tuit su pesar por la muerte de Arroyo.

«Sarita, como le decíamos de cariño, fue una profesional de alto calibre, comprometida con su trabajo y con siempre elevar los estándares de su profesión», dijeron los representantes de ABC Puerto Rico a través de su página de Facebook.

«Lamentamos su partida inesperada y nos solidarizamos con el dolor que aqueja a sus familiares, amistades y allegados. Perdimos a una gran profesional, compañera y mejor persona. La extrañaremos, ¡Vuela alto Sarita!», agregaron.

Arroyo se graduó de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico. Y se desempeñó como productora general de Telecinco Inc. (ABC-5 Puerto Rico). Además, trabajó en shows como Puertorriqueñísimo y ¡Qué Noche!