Desde que Ileana Márquez Pedroza se coronó como Miss Venezuela el 07 de diciembre en el Salón Espacios, del Centro Comercial Líder, los ojos de todo el país están puestos sobre ella, missologos y páginas de reinas de belleza están muy al pendiente de cada publicación de la beldad criolla, como la que realizó recientemente que ha dejado a más de uno con la baba en el piso.
En el carrusel de fotos publicado en su cuenta de Instagram la representante venezolana en el próximo Miss Universo 2024 a celebrarse en México, dejó ver el tremendo cuerpazo que se gasta posando con un pequeño bikini en color azul y su cabello mojado.
La Miss Amazonas 2023 está aprovechando las fiestas decembrinas para descansar y recargar energías para todo lo que será el año de preparación rumbo a la contienda universal, en la cual buscará darle al país la octava corona del concurso más importante del mundo.
En las fotos resalta la cuidada piel de Márquez y sus tatuajes, que durante su participación en el Miss Venezuela levantaron mucho debate en las plataformas 2.0. Aunque, la también modelo de 27 años tiene una hija de 11 años llamada Guadalupe, su cuerpo luce muy tonificado, esbelto y marcado.
“La arena guarda secretos, el brinda energía y el agua trae paz a mi alma”, es el mensaje con el cual reina acompañó la publicación que ya cuenta con más de 25 mil me gusta y mil comentarios.
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap