Monsieur Periné se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte

Monsieur Periné

La agrupación colombiana Monsieur Periné visitará Venezuela en agosto. Así lo revelaron Catalina García y Santiago Prieto durante una entrevista con el programa radial El club de las 5.

«Nos contaron que vamos a tocar a Venezuela. Estoy demasiado emocionada. Queremos mucho a Venezuela, es un sueño poder ir a tocar», dijo García.

La agrupación, que fusiona ritmos de folk, jazz y pop, visitará el país de la mano de Ventura Producciones, compañía con más de 20 años de experiencia en la producción de espectáculos.

Santiago Prieto indicó que les emociona visitar el país, pues viajar a lugares nuevos les permite descubrir nuevos géneros musicales. «Salimos de gira por muchos lugares de América, digamos que siempre nos gusta explorar y aprender otras cosas e incluirlas a nuestra identidad», dijo.

Aunque no se conoce la fecha ni el costo de las entradas, Monsieur Periné se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte como parte del festival Movistar desde el Sofá Live, que comenzará a las 2:00 pm y terminará a las 10:00 pm. Como parte del cartel, aunque se esperan confirmaciones, estarían Anakena, La melodía perfecta y Rawayana, entre otras agrupaciones.

Sobre su más reciente sencillo, «Nada», Monsieur Periné indicó que es el abreboca de un disco en el que están trabajando. «Estamos felices de poder tener un disco completo para compartir con nuestro público», aseguró Catalina.

En cuanto a las colaboraciones que han realizado, indicaron que para ellos es significativo encontrar espacios para compartir música con artistas que admiran.