El cantante Miguel Moly y la Miss Venezuela 1987 Inés María Calero, se mostraron nuevamente juntos en medio de una bonita celebración el pasado martes 16 de abril, por el cumpleaños número uno de su nieto Nick, el segundo bebé de su primogénito el también artista Jonathan Moly. La expareja decidió dejar atrás los malos entendidos y disfrutar al máximo como en los viejos tiempos.
Ha sido a través de Instagram que el intérprete de “Junto a tu corazón” compartió un carrusel de imágenes posando con la también actriz de 55 años, su hijo mayor Jonathan, Andrea Villaroel y los pequeños Luka y Nick, despertando un montón de comentarios por verlos posar en paz y en familia.
“Feliz cumpleaños a nuestro hermoso nieto @nickmolyv la familia sigue creciendo”, fue el mensaje con el cual Miguel acompañó la publicación, junto al icónico tema de Rubén Blades “Amor y Control”.
A pesar de que los seguidores se mostraron felices por verlos juntos en el cumpleaños de Nick, también preguntaron si la nueva novia del también compositor, la modelo y cantante Elymar Zurita, mejor conocida como “La Gaviota”, estuvo presente en la celebración.
“La morena abandonó el grupo”, “Hermosos pero la morena no va a la fiesta”, “Esa es la que te pega tu esposa”, son algunos de los comentarios.
Ruptura de Inés María y Miguel Moly
En el 2014 los artistas decidieron poner punto y final a su larga relación y dos hijos en común. En su momento Calero y Moly dieron mucha tela que cortar en los medios de comunicación y redes al darse un candente toma y dame.
“Cuando eres buen padre ni que te obliguen. Y lastimosamente él no es un buen padre, tiene como 8 hijos regados. Que te puedo decir”, declaró en un mensaje de Instagram la 3ra finalista del Miss Universo 1987, celebrado en Singapur.