Miguel Moly está metido en un lío por agresión física contra su exesposa Wendy Villalobos (Video)

El cantante venezolano Miguel Moly y su expareja la empresaria Wendy Villalobos continúan dando tela que cortar tras su separación, pues resulta que el merenguero enfrenta una acusación de supuestamente atacar física y psicológica a la mujer durante sus 4 años de casados.

El cantante contrajo nupcias con Villalobos en el año 2019 en una ceremonia muy elegante en la Posada Galápagos en el Archipiélago los Roques, ambos se veían muy felices, pero a principios de este 2023 anunciaron que por problemas en su vida cotidiana decidieron divorciarse, lo que género un impacto.

Sin embargo la situación no termina ahí, el periodista venezolano Osman Aray compartió en su cuenta de Instagram un video del artista en las fuera del ente judicial junto a sus abogados explicando la situación.

“Me encuentro acá frente al Palacio de Justicia de Venezuela junto a mis abogados para enfrentar una supuesta agresión psicológica que interpuso mi exesposa Wendy Villalobos, yo jamás he hecho ese tipo de conductas ni con ella ni con nadie, así que confió que saldré airoso de esto”, detalló.

En este sentido, el intérprete de “La piernona” expresó que confía plenamente en la justicia venezolana y que todos los datos entregados sirvan para demostrar su inocencia en el caso.