Miguel Mawad arremete contra Aleska Génesis: La amenaza y le dice del mal que va a morir

Miguel Mawad dejó entrever que tendría algunas pruebas en contra de Aleska Génesis que podrían llevarla tras las rejas.

Una vez más la periodista Mandy Fridmann compartió las respuestas del empresario Miguel Mawad referente a la polémica que destapó en redes sociales sobre su ex novia Aleska Génesis, a quien acusó de ser una “prepago” y una “put4”.

Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, el empresario Miguel Mawad compartió una serie de historias en su perfil de Instagram en donde hablaba mal en contra de su ex novia, Aleska Génesis, con quien se le había vinculado recientemente para una posible reconciliación.

Entre sus dichos, Mawad acusó a la venezolana de ser una “put4”, alegando que su lujoso estilo de vida es costeado por hombres millonarios que ella utiliza para financiarse. En este sentido, muchos usuarios de la red social de la camarita comenzaron a preguntarle acerca de sus razones para hablar sobre este tema públicamente.

En una serie de preguntas que le hicieron al empresario, le cuestionaron si todo lo que dijo fue por venganza, a lo que él respondió “Para nada… si quisiera vengarme de todo lo que me hizo estuviera presa o deportada”.

En otra de las preguntas escribieron “Tú sacaste a Aleska del mundo del prepago? Si o no?” a lo que él respondió “lo intenté, di lo mejor… pero no pude”.

Cabe destacar que actualmente el perfil de Instagram de Miguel Mawad se encuentra cerrado, por lo que no se han conocido nuevas declaraciones del empresario sobre el asunto.

Aleska Genesis dice el motivo por el que Miguel Mawad la llamó prepago en público

Recientemente la periodista criolla Mandy Fridmann, expuso los mensajes del empresario criollo y también ex de Gaby Espino, Miguel, donde se refirió a su ex la modelo Aleska Génesis como una mujer que usa la prostitución como profesión, agregando además que sus seguidores estaban de acuerdo con él.

En este caso, luego de Mawad aseguró que Génesis se costea su estilo de vida lleno de viajes y lujos a base de hombres con dinero que le pagan, esta misma le respondió que era un hombre sin valores y sin dignidad para hablar mal de ella, asegurando que a las mujeres se les respeta.

Ahora bien, Miguel dijo que Aleska le molestaba que sus seguidores supieran su verdad. No obstante, ya cansada de que su ex la ofendiera esta también le sacó los trapitos al sol y le dijo a todos que él es «Un poco hombre», añadiendo además que está «Dolido porque no le acepté su anillo de compromiso hace unos días y no quise volver con él».

Finalmente, Aleska fue vista los últimos días con el galán de cine Simone Susinna por lo cual tal vez Mawad le creó una escena de celos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora