La periodista Mandy Fridmann reveló los mensajes groseros de Miguel Mawad contra Aleska Génesis

La periodista venezolana Mandy Fridmann, reveló mensajes del empresario venezolano Miguel Mawad acusando a su ex novia Aleska Génesis de trabajar en la puteri4.

A través de sus redes sociales la periodista criolla expuso al empresario venezolano y también ex de Gaby Espino, revelando mensajes donde habla mal de su ex pareja la modelo barquisimetana Aleska, publicando mensajes como «Es la puteria una profesión o un estilo de vida».

Asimismo, fue tanto el odio de Mawad hacia su ex que el empresario compartió las respuestas de sus seguidores en su Instagram donde la mayoria fueron acusando a Aleska de ser prostituta, observando mensajes como «Aleska tiene la respuesta amigo», «Aleska y las hermanas tienen la respuesta correcta», «Para Aleska Génesis es un estilo de vida allá anda chuleandose alguno», «Aleska pagando con cul0 porque esos viajes no se pagan solos», «En Aleska ya es un estilo de vida no la ves en Europa polveando por 3 mil euros».

Ahora bien, cuando le preguntaron a Génesis directamente sobre qué pensaba de la actitud de Miguel y por qué la calificaba como una cualquiera, esta respondió «Mano solo un hombre dolido y sin dignidad alguna ni valores hacia una mujer hace eso». Finalmente, Mawad concluyó que no esta dolido de ninguna manera sino al contrario, expresando «Lo que quiero es que todo el mundo sepa la verdad y decir la verdad no es una falta de respeto».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora