Melisa Rauseo contó que se traerá a su madre a Venezuela porque el país está mejorando

La conductora venezolana Melisa Rauseo recientemente ofreció una entrevista para el programa «Íntimo Coloquial» presentado por Ivette Domínguez.

De una manera divertida y jocosa, la mujer dió detalles de su vida privada y profesional, indicó que sigue apostando por una Venezuela mejor y que tiene planes de traer de vuelta a su mamá quien se encuentra en Panamá. Según Rauseo, la situación económica de nuestro país ha mejorado favorablemente gracias a los emprendedores que apuestan diariamente por la nación.

«Se viene a Venezuela nuevamente yo creo que para el año que viene, la situación está mejorando (…) Si alguna persona lo dice en redes sociales le caen encima pero yo creo que mientras el país albergue esperanza como se está viendo, se están viendo ganas de los emprendedores de seguir aquí, de los grandes capitalistas de invertir dinero aquí, así que este país para adelante», dijo la venezolana durante la entrevista con Ivette Domínguez.

Lo que reveló Ivette Domínguez sobre el exesposo de Melisa Rauseo

Recientemente, la conductora venezolana Melisa Rauseo fue entrevistada en «Íntimo Coloquial», espacio conducido por Ivette Domínguez en Instagram.

Durante el conversatorio, uno de los detalles que salió a relucir fue que al parecer, el exesposo de Melisa la dejó en la calle tras su separación. Esto lo dió a entender la misma Ivette y Rauseo no lo negó.

«Nos pasó igualito, me enteré que te dejaron en la calle, que tú eres una pendeja, le dejaste todo pendeja (…) Cómo le vas a dejar todo a ese pibe», le dijo Ivette.

«No le dejé todo me quedé con Bruno y Jucko pero Jucko se murió, son mis perritos que amo», respondió Rauseo sin negar lo que decía Domínguez, dejando entrever que efectivamente era cierto.

Sin embargo, a pesar de lo que vivió Melisa ha logrado salir adelante y está a punto de inaugurar su nueva cervecería ubicada en el centro Comercial El Tolón, estado Miranda.

Cabe destacar que, Melisa se casó con Manuel Ferreira el 3 de mayo de 2013 y se separaron en el 2019.

En cuanto a si la ganadora del Mara de Oro, se arrepiente de los errores del pasado, aclaró que no, ya que todo lo que ha vivido le ha permitido ser quien es hoy en día.

por GossipVzla

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook