Anna Vaccarela muestra el carro del 2022 que se compró y le cayeron encima (Imágenes)

La afamada periodista venezolana Anna Vaccarela se atrevió a mostrar su nueva adquisición, un nuevo lanzamiento y que se estrena este año en el mercado automotriz, el Toyota Corolla Cross 2022 que ya se comercializa en nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, Anna compartió un vídeo publicitando la espléndida camioneta que supera los 700 km por tanque de gasolina.

«Desde Maracaibo a Caracas con 1 solo tanque!! Así de grande es la autonomía del nuevo Corolla Cross que hoy @toyotavenezuelaoficial trae al país«, escribió Vaccarela.

«Es un vehículo ideal para la familia. Un carro fuerte y espacioso (…) el nuevo Corolla Cross es una camioneta con plataforma de vehículo de pasajeros. Estamos hablando de belleza, diseño, robustez, confort y sobre todo hablamos de seguridad», añadió.

«Gracias @toyotavenezuelaoficial por seguir apostando por Venezuela trayendo este nuevo vehículo y por casi 65 años de trabajo ininterrumpido en el país generando empleo y bienestar», mencionó.

Además, el carro es capaz de producir 170 caballos y 200 Nm de torque, con transmisión CVT, simulando diez marchas y tracción delantera.

La carga en seguridad es completa, equipando siente bolsas de aire, alerta de colisión frontal, sensor de punto ciego y control crucero adaptativo.

Sin embargo, Anna terminó recibiendo las peores críticas en redes sociales, pues seguidores la acusaron de estar vinculada con el régimen venezolano y de tener tales beneficios como el lujoso carro.

  

por GossipVzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook