Marjorie de Sousa se olvidó de los problemas con Julián Gil y habló sobre Venezuela

Marjorie-de-Sousa

La actriz Marjorie de Sousa, aseguró que su familia sigue viviendo en Venezuela.

Muchos han sido los artistas nacionales e internacionales que se han pronunciado ante la crítica situación que atraviesa Venezuela actualmente. En esta oportunidad, Marjorie de Sousa alzó su voz e hizo eco de lo que realmente sucede en Venezuela.

Durante una entrevista en la alfombra roja de Poderosas Live 2019, evento organizado por People en español, la sensual venezolana contó cómo le afectó el mega apagón que se registró en toda Venezuela el pasado 7 de marzo.

La actriz aseguró que Venezuela se encuentra atravesando por uno de los momentos más oscuros, no solo por el caos de la luz, sino por la cantidad de criollos que en estos momentos se encuentran luchando contra sus propios “demonios”.

“No solo es por el apagón ya tenemos mucho rato de angustia y de desespero”, aseguró en una entrevista para El Nuevo Herald.

“Tenemos que orar mucho porque es el momento más oscuro que estamos viviendo. No solamente por la luz, sino interiormente, estamos peleando contra nuestros demonios. De ahí es donde tenemos que sacar la fuerza para sacar a Venezuela adelante, claro que vamos a salir de esto, pero no podemos caer en la tentación”, sostuvo.

A pesar de que se encuentra radicada en el exterior desde hace mucho tiempo, Marjorie de Sousa asegura que la situación de Venezuela le afecta a ella también, ya que gran parte de su familia vive en el país Surámericano.

“A mí me he tocado mandar comida porque no tienen nada y porque se les está dañando las cosas. Es impotencia, son muchas cosas, son muchas emociones. Lo único que no podemos perder es la fe, porque el único que nos puede sacar de esto es Dios”,finalizó.

ACÁ TODO: