María Conchita Alonso: En el reggaetón «hay un demonio metido»

La cantante cubana-venezolana María Conchita Alonso cargó contra el género musical del reggaetón asegurando que es una música no apta para los niños.

En una entrevista que ofreció al medio El Universal de México durante su visita en ese país latinoamericano, la reconocida artista dijo que las canciones de reggaetón son temas endemoniados.

«Ahí está el demonio metido, (los niños) tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez”, aseguró.

Sin embargo, la intérprete de «Acaríciame» no descarta una colaboración dentro del urbano, aunque no lo escuche.

«Cuando escucho eso me da mucha pena, esas letras espantosas deberían dar vergüenza. Hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música», dijo.

Además, Alonso recordó cuando sus canciones en un momento fueron cuestionadas y tachadas como temas tabú, pero insistió en que jamás fueron «asquerosas», como describe el reggaetón.

«Estamos viviendo en una etapa de guerra espiritual en la que está peleando el mal contra el bien, la oscuridad contra la luz y muchos artistas están en ese jueguito. Me quiero concentrar en la luz porque es lo que trae paz, unión, salud, amor y muy pocos artistas están recibiendo eso», aseveró.

María Conchita Alonso se encuentra en México porque participará en la convención Booking Managers Brookers, que elige nuevos talentos musicales.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora