Marc Anthony recibirá un reconocimiento de la Universidad de Harvard

Marc-Anthony

El cantante Marc Anthony recibirá el reconocimiento Orden of the Golden Sphinx, el cual es el mayor honor que entrega cada año una sociedad de la Universidad de Harvard llamada Hasty Pudding Institute of 1770.

Esta sociedad tiene aproximadamente 250 años en su haber. El galardón será entregado el 15 de abril del presente año así fue anunciado por la institución. Cabe destacar que esta es la organización más antigua de los Estados Unidos y en sus espacio se encuentra el tercer grupo teatral más viejo del mundo.

Este es “el máximo honor otorgado por el instituto, y reconoce a individuos en la industria del entretenimiento por sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas”, expresó Andrew Farkas, presidente de la organización.

Marc tiene mucho talento y ha inspirado a las personas, jóvenes y mayores, en todo el mundo con su música y su espíritu generoso”, aseguró a través de un comunicado Farkas.

Por su parte, el intérprete de Vivir lo nuestro aseguró que se siente “honrado” por este reconocimiento. Además, atinó “El cultivo de nuevo talento en todo el mundo es el futuro de generaciones en todas partes”.

Marc no es el único que ha recibido dicho honor, incluyen a Michael Lynton quien es el presidente de la junta directiva de Snap, Inc. y antiguo CEO de Sony Entertainment, David Heyman  que es el productor actual de Gravity y la saga de Harry Potter, y además Clive Davis, quien es un veterano productor de música y además director creativo de Sony Music. reseña revista ronda