Maluma: ‘Mujeres me han hecho propuestas indecentes’

El artista contó en una entrevista todo lo que ha tenido que vivir con las mujeres a través de su paso por la fama.

Maluma, como se le conoce en la ultima temporada de ‘Yo me llamo’ confesó lo que ha tenido que vivir desde su aparición en el reality.

La verdad es que, Kismann Moncada da vida en el show al interprete de «Sobrio» y «Hawái«, parece ser que corre con la misma suerte que el famoso porque varias mujeres le han hecho varias propuestas indecentes.

Según mencionó, las mujeres suelen declararse y hasta enviarle fotos por sus mensajes directos en Instagram, en algunas de esas oportunidades donde las fanáticas se han pronunciado, se pueden apreciar ligeras de ropa.

También agregó que, esto suele ocurrir con más frecuencia de la que nos podemos imaginar. El imitador de ‘Papi Juancho‘ alegó se cauteloso con estos mensajes, solo para «no caer en la tentación«.

En la entrevista para ‘La Red‘ Kismann admitió ser un hombre muy coqueto e incluso dio unos tips para enamorar, para él lo primero es conectarse con la mirada y lo segundo son los detalles.

A pesar de que el cantante continúa trabajando para parecerse aún más al mismo Maluma, contó que necesita ejercitar su cuerpo diario y esto le ha costado un poco, pero hará lo que sea necesario para seguir enamorando al público con su carisma y voz.

por Blu Radio

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora