Maluma estremece a todo el mundo: “Estoy muy enfermo”

maluma

El colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que “aunque no lo parezca, estoy muy enfermo”.

Maluma, en la plataforma 2.0, anunció que en la gira “11:11 Maluma World Tour” se enfermó gravemente y, aunque no lo parezca, en el escenario tenía “fiebre, amigdalitis, dolor de cabeza y gripe”.

“Tengo gripe, dolor de cabeza, amigdalitis y fiebre pero no pasa nada como dice la canción ´Yo soy el cantante, mi negocio es cantar’ y el público paga para escucharme así que no hay excusas”, dijo el intérprete de Mala Mía.

El cantante colombiano estuvo de gira en diversos lugares de Estados Unidos como Seattle y Miami. “Dimelo mi gente, gracias Seattle por tanto amor el show estuvo espectacular. Menos mal no notaron que estoy muy enfermo, aunque no parece sí estoy muy enfermo”, añadió.

ACÁ TODO:

Maluma también aprovechó la oportunidad para recordar a sus seguidores que este viernes 13 de septiembre será su concierto en la ciudad de Las Vegas y el Domingo en San José como parte de su tour por Estados Unidos.