Malú canceló su gira “Oxígeno” por una intervención quirúrgica

malu-gira-intervencion

La cantante Malú ha cancelado su gira “Oxígeno Tour”, con paradas en Argentina, México y Chile, para ser intervenida de la rotura de ligamentos del tobillo derecho que se produjo por una caída fortuita en octubre.

“Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!”, dijo en un vídeo en sus redes.

Malú se lesionó en octubre durante los ensayos de la gira y, aunque los médicos ya recomendaron entonces la necesidad de la cirugía para una “mayor estabilidad de la articulación” y medio año de recuperación, ella optó por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que retrasó solo unas semanas el arranque de sus conciertos.

“Sin embargo, a pesar del esfuerzo, Malú tendrá que ser finalmente intervenida quirúrgicamente para así corregir la lesión”, señala el comunicado de Riff Music y Live Nation.

Malú cerró en diciembre la primera fase de “Oxígeno Tour” con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid, colgando en ambos el cartel de “no hay entradas”.

Ciudad de México, Santiago de Chile, Córdoba (Argentina), Buenos Aires, y las ciudades españolas de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Sevilla, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella, Mérida y Córdoba eran las siguientes paradas de la gira, reseña Noticias24