Madre de Demi Lovato revela detalles sobre la recuperación de su hija

Demi-Lovato

La cantante se encuentra bajo tratamiento luego de una sobredosis en julio. La madre de Demi Lovato compartió un estatus sobre la salud de su hija, a tres meses de su sobredosis.

Dianna De La Garza estuvo como invitada en el último episodio del podcast Conversations with María Menounos, durante el cual reveló que la intérprete de Skyscraper ha estado sobria durante 90 días sobria. «Lleva 90 días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella, porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo», dijo Dianna a la anfitriona de Maria Menounos. «Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos».

Cuando se le preguntó qué provocó la recaída de Demi en julio, y que llevó a su hospitalización, Dianna dijo «realmente no puedo decir con seguridad», explicando: «Realmente no lo sé».

«Pueden ser por muchas razones… Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año mientras yo escribía el libro, mi abuelo, mi abuela, dos tíos. Perdimos a cinco personas en tan solo unos meses. Mi abuela y mi abuelo eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso fue un shock. Y luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Por lo tanto, es difícil de decir. No se podía decir que debido a que perdimos a cinco miembros de nuestra familia sucedió la recaída». , reseña Eonline

«No creo que haya sido un incidente en particular», dijo Dianna, y agregó que aunque «pudo haber sido» que terminó con las personas equivocadas, «también creo que cuando eres joven y algunas veces piensas ‘quizás puedo hacer esto y no me afectará’, pero con una adicción no puedes hacer eso. Es una pendiente resbaladiza «.

Dianna también contó cómo se enteró de la sobredosis de Demi  y cómo fue entrar por primera vez en su habitación del hospital.