La influencer Tania Guzmán estaba desaparecida desde mediados de abril
Luego de una intensa búsqueda, y del clamor de sus familiares en redes sociales, la policía mexicana encontró a la influencer mexicana Tania Guzmán.
Y lo hizo de la manera más trágica posible para la joven. Su cuerpo estaba junto al de otros seis cadáveres, en la cuneta de una carretera del estado de Michoacán.
Según informan medios mexicanos, que son replicados por otros como Infobae y Semana, entre otros; este nuevo femicidio fue confirmado por las autoriades de la mencionada región.
Tania Guzmán se había convertido en influencer luego de que en redes como TikTok e Instagram se viralizaran sus videos. En los mismos, ella daba consejos de maquillaje y otros tips de moda.
“Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hermana. Está desaparecida y ocupamos de su ayuda para poder localizarla, su familia estamos destrozados y cualquier información por favor no duden en mandar dm nos sería de mucha ayuda”, escribió su hermana en el propio perfil de Tania de Instagram.
Según Semana, fue la abuela de la propia Guzmán quien identificó el cadáver de la influencer. Las autoridades investigan tanto en qué circunstancias falleció ella, como el resto de las personas halladas en el lugar.