Luisito Comunica fue al restaurante de Bad Bunny en Miami y salió con las tablas en la cabeza: ¡Carito Guey!

El youtuber mexicano Luisito Comunica fue a cenar al restaurante de Bad Bunny en Miami y se indignó por varias irregularidades que vio en el local. En su cuenta de TikTok, hizo un recorrido por “Gekko”, donde mostró sus mejores platos y lanzó algunas críticas. De todas maneras, disfrutó la comida y lo compartió en la plataforma.

A través de su cuenta @luisitocomunica, subió el clip en el que dio a conocer algunos detalles del restaurante japonés. Primero, mencionó que hacer una reserva es muy difícil porque va mucha gente y hay que hacer largas filas para entrar. El lugar es mediano y tiene sólo un piso. “El concepto es comida japonesa-fusión”, acotó. Según él, el menú era bastante reducido.

Entre sus platos destacados estaban algunas carnes especiales, como ‘wagyu’ con arroz, nigiris y langosta rellena con caviar. En cuanto a postres, pidió algo chocolatoso. Cuando le llegaron los utensilios para el sushi, disparó: “No me encantan que los palillos sean desechables, con muchas astillas… se sienten baratos”. Antes de terminar su grabación, contó el increíble precio que tuvo que pagar por una cena para tres.