¡Chaqueteo! Revelan el motivo por la que María Corina no se dejó alzar el brazo por César Pérez Vivas

Ocho de los trece postulados a las elecciones primarias a celebrarse el próximo 22 de octubre para escoger al candidato unitario a enfrentarse al régimen de Nicolás Maduro en los comicios presidenciales de 2024, participaron este miércoles 12 de julio en un debate en la Universidad Católica Andrés Cabello (UCAB).

Los precandidatos presentes en la actividad fueron María Corina Machado, Delsa Solórzano, Tamara Adrián, Freddy Superlano, Carlos Prosperi, Andrés Caleca, Andrés Velásquez y César Pérez Vivas.

Al final del debate, los políticos que participaron en el evento posaron para una fotografía, en la que la mayoría se tomó de las manos y subió sus brazos, a excepción de Machado, quien se rehusó a tomarle la mano a Superlano.

A su vez, Pérez Vivas tomó la mano de Machado e insistió en alzar el  brazo como lo hizo el resto en señal de triunfo y unidad, pero ella se negó.

El momento no tardó en viralizarse en las redes sociales y ante las críticas surgió una explicación. El periodista Norbey Marín aseguró que un supuesto problema en la chaqueta de María Corina Machado fue lo que impidió que alzara su brazo. Así le respondió a su colega Jesús «Chúo» Torrealba.

«Estimado Chúo, le recomiendo verificar mejor el contexto. Hablé con César Pérez Vivas y me manifestó que María Corina Machado en el camerino le ofreció disculpas y le manifestó que no fue indisposición, sino un problema con la chaqueta. Además, que guarda una amistad con María Corina muy sólida», escribió en Twitter Marín.

«Por lo visto se le rompió», acotó sobre la situación más comentada en redes sociales.