Luego de la desgracia reaparece Neutro Shorty con un comunicado

Después de los acontecimientos en su última presentación, donde hubo muertos incluidos, el rapero quiso dar su punto de vista.

El cantante de rap venezolano Neutro Shorty logró ser noticia por varios días en los medios de comunicación criollos, aunque quizás no por las razones que le hubieran gustado al artista puesto que se trató de las tragedias sucedidas durante su concierto en el Parque del Este, donde hubo tres muertos y varios heridos. A raíz de esto, el artista había decidido guardar silencio en sus redes sociales durante algunos días, pero ahora que el caos ya desapareció regresó para decir lo que pensaba.

Tal parece que el intérprete aun quiere seguir trabajando y dando lo mejor de sí a sus seguidores, pues en la fotografía que publico en Instagram escribió “Mi único delito fue tener talento”, librándose de toda la culpa que ha sido arrojada sobre él en los últimos días a causa de los fallecimientos de los jóvenes que asistieron a su presentación.

Por parte de su público solo recibió buenos comentarios, emojis de corazón y todo el amor de sus fanáticos, quienes se mantienen fieles en su posición de que Neutro no es culpable de absolutamente nada de lo que sucedió el pasado sábado sino que solo intentó brindar un momento de alegría y disfrute para quienes no tenían la posibilidad de comprar una entrada para un concierto.

Acá todo:

https://www.instagram.com/p/B48F4Wfptkt/