Los tres venezolanos que forman parte de la nueva generación de Menudo

Ya se reveló la identidad de los nuevos integrantes de Menudo. La generación 2023 de la agrupación musical juvenil está conformada por hijos de exintegrantes y cantantes jóvenes de Latinoamérica, entre ellos tres venezolanos.

El conductor Mario López fue el encargado de buscar a los nuevos integrantes. El también actor realizó varias audiciones en ciudades de Estados Unidos y seleccionó a cinco jóvenes con edades entre los 10 y los 15 años.

La identidad de los jóvenes se mantuvo en secreto durante mucho tiempo. Todos los que trabajaron en el proyecto firmaron un acuerdo de confidencialidad. Pero el lunes se revelaron los nombres de los cantantes que serán parte de la nueva generación del grupo.

Los nuevos integrantes de Menudo son los venezolanos Andrés Emilio Pirela, de 14 años; Alejandro Querales, de 15; y Gabriel Rosell de 13; el nicaragüense Ezra Gilmore, de 12; y el puertorriqueño Nicolás Calero, de 10 años.

Desde agosto los cinco jóvenes prácticamente no han parado de ensayar coreografías y canciones.

Menudo fue una de las primeras boy band que existió en español. A lo largo de las dos décadas en que recorrió el mundo fueron cerca de 35 sus integrantes, entre ellos Ricky Martin o Robi Draco Rosa.

Desde 1977, año en que se formó, Menudo logró vender más de 20 millones de discos en todo el mundo y conquistó muchos países de América Latina en los años 80 y 90 con sus temas musicales.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.