Los tres escándalos cachuos que le dan la vuelta al mundo: Nacho, Gerard Piqué y Checo Pérez

Repasando los escándalos de la semana en el mundo de la farándula, las infidelidades de los famosos Nacho, Gerard Piqué y Checo Pérez.

abe destacar que, esta semana la prensa estuvo abarrotada debido a la polémica por infidelidad de los famosos.

La supuesta infidelidad de Nacho a Melany Mille

Por qué dicen que Nacho es infiel?Así fue su última aparición con Melany

Primeramente, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza y su pareja Melany Mille, quienes se vieron envueltos en rumores de ruptura luego de que el artista aparentemente engañara a la madre de su hija.

En este sentido, aunque los criollos no han dicho nada al respecto, surgieron unas imágenes donde se ve cómo el artista habla con otra mujer por mensajes de Instagram, lo cual detonó un gran debate a través de redes sociales y provocó que Mille dejara de seguir a Nacho y borrara sus fotos juntos.

La infidelidad de Gerard Pique a Shakira

Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños separados

Por otra parte, se encuentra el escándalo de Shakira y Gerard Piqué quienes se separaron inesperadamente tras 12 años de relación, agregando que al parecer el jugador del FC Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana con una mujer más joven.

En este caso, aunque la artista no habló nada de los «cuernos» sí reveló que se habían separado y pidió respeto por sus dos hijos menores, casualmente poco después de los rumores de que Piqué se acostó con una veinteañera y Shakira lo corrió de su hogar.

La infidelidad de Checo Pérez a Carola Martínez

CHECO PÉREZ LE FUE INFIEL A SU ESPOSA

Por si fuera poco, el asunto entre Checo Pérez y su esposa Carola Martínez, un piloto de automovilismo mexicano quien se vio en una fiesta tras el Gran Premio (GP) de Mónaco, bailando no solo con una, sino con varias mujeres.

Finalmente, varias imágenes que han circulado por las redes sociales, muestran al piloto de Fórmula 1 bastante atento con otras chicas, agregando también imágenes del hombre con sus brazos alrededor de la cintura de otra dama, razón por la cual se rumorea que se le pasó la mano con la copa y le fue infiel a su mujer.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora