Los desamores que convulsionaron el 2018 (Imágenes)

Las historias de amor de la farándula encantan y fascinan porque a la luz de las fotografías perfectas, las pedidas de mano soñadas y los viajes ostentosos, todo parece perfecto y la situación luce como “soñada” para los simples mortales. 

Pero los famosos también rompen y además deben vivir la parte del duelo y el “despecho” bajo el escrutinio de sus seguidores y mucho más en tiempos de redes sociales, en donde nada permanece oculto aunque se quiera, reseña Maduradas

El 2018 nos dejó muchas rupturas sentimentales entre figuras de la farándula que ni siquiera pensábamos que sucederían. Pero no todas las telenovelas tienen finales felices y estas historias que recordamos acá así lo comprueban.

Kerly Ruiz y su piloto

La animadora venezolana se ha convertido en una “fija” en los ranking de desamores y en mayo de 2018, después de una turbulenta y apasionada relación con un atractivo piloto, se conoció que todo había llegado a su fin. 

En esa ocasión, la columnista “Chepa Candela” reveló que todo al parecer había terminado por el complicado carácter de Ruiz. El fugaz romance, que causó mucho revuelo mediático por sus viajes juntos y hasta por una pedida de mano, se vino al piso en cuestión de meses.

Foto: Instagram Kerly Ruiz

Y para hacer más dramática la cosa, el exnovio de Kerly corrió inmediatamente a los brazos de una amiga suya, Mariela Vecchio, con quien contrajo matrimonio y hace un par de meses anunció que pronto lo haría padre. 

La animadora declaró después de unos meses que estaría un tiempo sola para “reencontrarse” consigo misma y que no pierde las esperanzas de encontrar otro príncipe azul que no destiña.

Migbelis y su pelotero

Otro amor que quedó en el olvido durante 2018 fue el de la exmiss venezolana, MIgbelis Castellanos, y el pelotero criollo Francisco Cervelli. De repente se acabaron los viajes románticos a destinos paradisíacos y no se vio más la sortija de compromiso que la rubia mostraba orgullosa.

Muchas son las supuestas causas de la ruptura que han sacado a relucir los entendidos en la farándula: Algunos comentan que Migbelis era “celópata” y otros que a Cervelli le molestaron los supuestos vínculos de la exmiss y su familia con personalidades del chavismo, ya que el joven siempre ha sido un acérrimo opositor.

Lo cierto es que a la marabina la pusieron out en la goma y le tocó retornar a su faceta de “miss” en la peculiar competencia de “Nuestra Belleza Latina”, en la que reapareció luego de un tiempo de ausencia y con un evidente sobrepeso que usó como gancho para cautivar a los jurados y a la audiencia.

Sheryl y Lasso

Si alguna separación causó impacto en la farándula criolla fue la de los jóvenes artistasSheryl Rubio y Andrés Lasso.

Después de siete años de encantar a la farándula local, la parejita puso fin a su noviazgo y en las primeras de cambio, Rubio negó que la relación se terminara por alguna infidelidad como se rumoraba en las redes sociales, donde algunos aseguraban que ella estaba saliendo con el cantante Gustavo Elis.

“Ni Andrés me puso los cuernos, ni yo le puse los cuernos a él”, aclaró.

Sobre los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Gustavo Elis, señaló: “Solo grabamos una canción”.

Pero unos días después, la historia tomó un giro inesperado cuando Sheryl colgó unos videos en sus redes sociales en los que denunció que Lasso la estaba tratando como un “patán”:

“Odio que me vean llorar, pero estoy pasando por un momento de mi vida bastante doloroso. Estoy muy molesta y decepcionada. Estoy llorando de rabia”, dijo al inicio del la grabación.

La actriz contó que el día que terminaron Lasso decidió bloquearla de todas las redes sociales y le garantizó que no quería hablar mal de ella.

“Al momento de él sacar sus cosas del apartamento yo tenía que hablar con un intermediario, ni siquiera yo podía hablar con él, a quien le entregué 7 años de mi vida y con quien no pude estar ni 2 minutos. Él fue un patán conmigo el día que fue a buscar sus cosas”, reveló.

La youtuber aseguró que, después de esa ocasión, se enteró por varias personas cercanas a Lasso que el cantante hablaba mal de ella.

“Lasso está diciendo que cuando estábamos juntos yo salí con alguien. Él hoy ya está con otra persona y eso es una excusa para poder quedar bien”, detalló.

Sheryl insistió que lo que más le duele es que su ex pareja “pisotee su reputación” con sus amigos.

“Esto es muy bajo y ya que tú (Lasso) me tienes bloqueada, quiero que la gente que haga saber que eres un imbécil y que te portaste horrible. Haz con tu vida lo que quieras, pero más nunca vuelvas a hablar mal de mí”, dijo.

El video se convirtió en tendencia en redes sociales y generó toda clase de comentarios. Dos días después, Sheryl desapareció su cuenta en Twitter. 

Corina Smith y Gustavo Elis

La historia de amor entre el cantante Gustavo Elis y Corina Smith también tuvo punto  final en medio de muchas especulaciones.

Elis reveló detalles sobre dicha ruptura en una entrevista con Shirley Varnagy, en la cual aseguró que la separación se dio en buenos términos y que fue de mutuo acuerdo.

“Creo que en algún momento la relación se quedó trancada, y fue una decisión de ambas partes porque cuando esto empezó a suceder estábamos a distancia y poco a poco se pidió un tiempo y ese tiempo se fue extendiendo”, dijo.

El artista aclaró que su relación con Corina no concluyó por algún motivo oscuro, sino que, a su juicio, “fue un momento” en el que “cada quien necesitaba su espacio y reencontrarse consigo mismo (…) 

Smith también comentó lo que significó para ella el fin de esta historia:

“Es difícil poner en palabras lo que significó mi relación con G durante estos años. Creo que más fácil fue explicarlo en canciones aunque hayamos terminado,valoro cada momento que vivíamos juntos”, escribió la artista en sus redes, agregando que “aunque duele aceptarlo, no todo es para siempre”, afirmó.

El divorcio de Karina

La reconocida cantante venezolana Cynthia Karina Moreno Elías, mejor conocida como Karina, admitió en una entrevista concedida al programa “Sábado en la Noche” quese estaba divorciando tras 20 años de feliz unión. 

La estrella del pop nacional en los 90 confirmó que se encuentra en proceso de divorcio tras veinte años de matrimonio con el productor Marcello Azevedo, quien a su vez es el padre de sus dos hijas.

Los rumores sobre la separación sonaban desde el año pasado, pero no fue sino hasta hace un par de meses que Karina hizo público el anuncio.

Karina ha vivido momentos muy difíciles recientemente, como la muerte de su señora madre hace tres meses; hace un año murió su hermana y hace dos, su padre. A esto se le suma también el duro proceso personal que vivió con el cambio de género de su hija. 

“Tengo un cúmulo de duelos muy grande y ahorita estoy viviendo la separación de un matrimonio de veinte años. ¿Qué cómo me siento? Horrible”, admitió Karina con la voz notablemente quebrada.