Las 6 polémicas que prendieron las redes sociales este 2018

polémicas

Durante este 2018, además de la política, la farándula venezolana ha estado en el tope de la opinión nacional, pues una serie de eventos han ocurrido, donde se han involucrado a distintos artistas polémicos en tramas de corrupción y prostitución.

Por supuesto, no pueden faltar aquellos casos donde las emociones las pasiones vencen a los involucrados, donde las lágrimas e incluso los golpes fueron los protagonistas.

A continuación se presentan los 6 casos más escandalosos de la farándula venezolanadurante este año 2018.

1.- Danry Vásquez golpea a su novia

Un video indignante de violencia doméstica circuló en el mes de marzo en las redes sociales, donde aparece el beisbolista venezolano Danry Vásquez golpeando brutalmente a su pareja al salir de un apartamento.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la ciudad norteamericana de Corpus Christi, Texas.

El pelotero golpeó a la joven en el rostro le dio varios jalones de cabello. Por este hecho, el deportista fue severamente repudiado.

2.- Osmel Sousa acusado de “proxeneta”

El zar de la belleza, Osmel Sousa, fue involucrado en casos de prostitución y corrupción durante su estadía como presidente de la Organización Miss Venezuela. El caso fue tan polémico que se llegó rumorear que Sousa no renunció, sino que lo despidieron por descubrir estos hechos.

Varias misses se vieron involucradas en este escándalo, como es el caso de Migbelis Castellanos. A Sousa se le acusó de ofrecer a las candidatas a distintos “enchufados” a cambio de obtener buen dinero y patrocinio para ellas en el certamen.

3.- Video “hot” de Rosmeri y Arán

En el mes de julio se volvió viral un video íntimo de los artistas venezolanos Rosmeri Marval y Arán de las Casas. En el material audiovisual puede verse primero a Marval desvistiéndose mientras es grabada por Arán.

El material generó tanta polémica y críticas para ambos, que explicaron el verdadero motivo por el cual grabaron el mismo. Según los artistas, buscaban “transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales”.

4.- Angie Pérez contra Venezuela

La periodista venezolana Angie Pérez se ha visto envuelta en numerosos escándalos este año, pues ha lanzado un sinfín de acusaciones contra varios artistas, donde los señala de ser “echufados”.

Unas de las acusaciones más polémicas que soltó Pérez, son contra la actriz Mimí Lazo, a quien señala de tener un montón de propiedades en Estados Unidos y contra la modelo y animadora Kerly Ruíz, por su relación con Carlos Méndez, presunto testaferro de Enrique Salas Römer.

5.- Sheryl Rubio y su dramático final con Lasso

La actriz venezolana había informado que su relación con el cantante Lasso había finalizado, agregando que tuvo un cierre tranquilo y que no tenía ningún problema con él.

Sin embargo, poco tiempo después, publicó un video sumamente desesperada y con lágrimas en sus ojos, donde acusó al artista de dañar su reputación, asegurando que ella le era infiel.

En el escándalo se han visto involucrados otros artistas como Corina Smith, a quien han acusado de ser la “amante” de Lasso y ha sido severamente ofendida en redes sociales.

Sheryl se vio en la obligación de retirar el video de YouTube, aunque esto no impidió que se regara en las redes sociales.

6.- Norkys Batista se desahoga y da con furia

Para darle mayor protagonismo, en la sección de Angie Pérez no se mencionó el escándalo con la actriz Norkys Batista, pues ha sido el más fuerte y que ha dado de qué hablas durante semanas.

Con las palabras más duras, con groserías sumamente fuertes, Norkys se desahogó durante una transmisión en vivo en su Instagram en la que intentaba defenderse de las acusaciones de “enchufada”. 

Batista se descargó contra Angie Pérez, quien publicó un video en el que la criticaba por decir que en “Venezuela había de todo”.

No seas imbécil. Mamague*o te dije ya, chica. Cabeza e’ machete. En mi vida me pude imaginar que iba a hacer un en vivo tan suelta, tan yo. Esto es lo que yo soy. Te quiero matar a coñ*zos, c*ño de tu madre. Por mamag*eba. Me siento divina”