Lo que hicieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth en secreto

Al parecer hay que dejar de esperar que la invitación a la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegue a nuestras casas, porque según un nuevo informe, la pareja ya se habría casado.

Miley y Liam realizaron una «ceremonia secreta bajo una puesta de sol», según un informe publicado en la revista Life & Style. Una fuente asegura que «ya le han dicho a sus amigos cercanos que ya están casados. Fue algo del momento. Ahora ambos se refieren el uno al otro como «mi esposa» o «mi marido».

my1
Mientras que una boda tan rápida es claro que saldría de la mente de Miley, según los informes esta vez, fue Liam quien ideó todo!!! Cuando ella lo visitó en Australia en diciembre, Liam quizo evitar otro largo noviazgo y compromiso y en su lugar casarse lo antes posible! «Él acorraló a sus hermanos [Chris y Luke] y les avisó que quería organizar una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley», según la fuente.

La esposa de Chris, Elsa Pataky, fue la «dama de honor no oficial», según Life & Style. Incluso dijeron que le prestó Miley un «vestido simple» para que usara en la ceremonia de su casamiento en la playa.

my2
«Liam sintió un nudo en la garganta cuando comenzó a describir su amor por Miley,» dijo la fuente. «Entonces Miley comenzó a llorar, también. Fue muy emotivo.» Luego de que intercambiaran los votos «Liam les pidió a todos los miembros de su familia que prendieran una vela, diciendo que representaba la llama eterna de su amor.» Luego se pusieron «alianzas de boda que habían sido formados de hojas de palma,» un gesto súper romántico, pero que jamás hubiésemos imaginado de ellos.

Si bien estos «anillos» no son aceptados jurídicamente, la fuente dijo a la revista que «el objetivo de hacerlo oficial en marzo. El ir a la corte será sólo una formalidad».

Al parecer tendrán una luna de miel extravagante. «Liam ha prometido llevar a Miley a la luna de miel de sus sueños. Están planeando una aventura europea esta primavera . Ellos quieren visitar los volcanes en Islandia y luego ir a París e Italia. Será una escapada de un mes de duración.

my3

OseaHelloU