¡Lo que faltaba! Richard Linares habla todo sobre su orientación sexual

Tras haberse hecho viral un video de Osmel Sousa confesando que Richard Linares era gay. el mismísimo entrenador venezolano tuvo que desmentir tal afirmación, pues según sus declaraciones todo se trataba de una broma echa por el Zar de la belleza.

En el video, se puede ver claramente el tono sarcástico de Sousa; no obstante, hubo personas que se lo tomaron muy enserio, por lo que Linares decidió aclararlo todo.

En compañía del zar, Richard aseguró que todo fue bromeando, y aunque Sousa continuaba bromeando sobre el tema los amigos no paraban de reírse de la situación. De hecho, Richard le comentó divertidamente a Osmel que debía salir en una foto desnudo como Britney Spears para volverse tendencia.

«Hace unos días fui a comer a un restaurante con Osmel Sousa, y grabamos un vídeo jocoso para que ustedes se divirtieran. Y él lo subió, un vídeo diciendo que yo era gay. Todo lo que nosotros hacemos en esos vídeos es echando broma, nada es en serio, todo es echando broma.» expresó el entrenador.

ACÁ EL VIDEO:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook