Lo que dijo Hilda Abrahamz sobre Wiston Vallenilla

La actriz venezolana Hilda Abrahamz aseguró este miércoles que Winston Vallenilla, quien fue animador del programa ‘Aprieta y Gana’ de RCTV, no existe para ella.

La actriz hizo la contundente declaración en sus historias de Instagram, tras ser consultada por uno de sus fanáticos sobre lo que piensa de Vallenilla, «el animador de la familia».

«Lo desconozco totalmente… no existe para mi. Es una persona que perdió el respeto y el cariño de un país», dijo Abrahamz.

Asimismo, la actriz le respondió a otro seguidor que le preguntó: «¿Cuando el régimen caiga te gustaría formar parte de la reconstrucción de Venezolana de Televisión (VTV)?».

«Podría ser, pero creo que tengo mi puesto asegurado en Radio Caracas Televisión (RCTV)», afirmó la actriz.

El 27 de mayo del 2007, salió al aire la última transmisión de RCTV, luego de que Hugo Chávez anunció que no renovaría la concesión.

Tras el cierre del canal, cientos de trabajadores protestaron y lamentaron la medida, entre ellos, Winston Vallenilla; no obstante, en la actualidad es simpatizante del Gobierno de Maduro y presidente de TVes, que reemplazó al canal de Bárcenas.