Lilibeth Morillo habla sobre el estado de salud de su hermana Liliana tras someterse a una cirugía

La polémica actriz venezolana y una de las hermanas Morillo, Liliana Rodríguez anunció recientemente que se sometería el pasado 28 de abril a una cirugía bariátrica para bajar de peso, luego de esto, su hermana Lilibeth Morillo hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde vemos a su hermana cantando, video que fue grabado mucho antes de su cirugía para informar lo siguiente: ‘’Update de Liliana! GRACIAS a todos por estar pendientes! Por sus buenos deseos 🙏🏻💪🏻 Liliana salió maravillosamente de su #manga gástrica! Está recuperándose y muy pronto les cuenta cómo le fue… gracias Dios por tanto! Estamos felices’’.

Por otro lado, es importante recordar que el procedimiento estaba agendado para llevarse a cabo primeramente en enero del pasado año 2020, luego se movió para abril de ese mismo año, pero en el contexto de la pandemia del Covid-19 no hubo otra opción más que cancelarla hasta este año 2021.