José Manuel Suárez habló de su preferencia sexual: ‘Revísense ustedes’

Llegó el momento de sincerarse y José Manuel Suárez tomó su turno; el actor aseguró que no tiene ningún problema en relacionarse con personas homosexuales. Confesó que creció con dos personas de la comunidad LGBTQ+, a quienes considera sus padres.

Desde que el intérprete hizo pública su relación amorosa con la también actriz Daniela Alvarado, muchos internautas se han atrevido a dudar de sus preferencias sexuales, asegurando que él ha tenido noviazgo con hombres.

En pro de acabar con los mencionados rumores, el criollo aseguró que es heterosexual. No obstante, asumió que quienes lo cuestionan son aquellos que se sienten extrañados al verlo relacionado con homosexuales.

«La gente piensa eso porque no tengo problemas con los homosexuales o lesbianas(…) Amo a los homosexuales con los que crecí son como mis padres», contestó al ser interrogado en Instagram sobre sus preferencias íntimas.

En este sentido, José Manuel Suárez comentó que los homofóbicos son personas que realmente esconden su homosexualidad.

«Entonces la mayoría de los homosexuales piden tolerancia y aceptación, uno se los da y los trata como personas común y corrientes con amor y respeto entonces ‘ay algo raro que tienes que tener tu'(…) Estoy seguro de lo que soy, los homofóbicos si tienen que tener cuidado porque psicológicamente esta demostrado es que los homofóbicos están tratando de ocultar su sexualidad, revísense», expresó el intérprete.