Luego de que Gabriel Soto dejara en un tacón a El gordo y la flaca por un supuesto mal comentario emitido por sus presentadores,Lili Estefan y Raúl de Molina, estos dieron su versión de los hechos en una entrevista para People en Español.
De acuerdo con lo expresado por «El gordo», Irina Baeva, novia del actor mexicano tuvo gran impacto en que este tomara la decisión de ausentarse del show sin haber iniciado, dejando revolucionada a la producción del espacio televisivo.
«Gabriel Soto estaba aquí para venir a El gordo y la flaca, estaba con su novia que estaba aquí afuera, y aparentemente no le gustaron algunos de los comentarios. Gabriel por lo que yo hablé con él aquí afuera, y Lili también habló con él, quería quedarse, ella estaba un poco como que no quería que se quedara Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista y le dijo que se fuera», relató el conductor del programa.
Además dijo: «Todavía están afuera viendo si deciden entrar al programa o no, porque parece que a ella no le gusta mucho cuando hemos hablado de la relación que ella tiene con Gabriel mientas estaba casado».
Por su parte, «La flaca» también emitió su opinión al respecto, asegurando que le hubiese encantado realizar la entrevista.
«… Él tiene que entender que muchas personas no estaban felices de la manera que se anunció esta relación después de seis meses que se estaba diciendo que no estaban juntos, pero de ahí a irse por cualquier cosa que se diga aquí… La verdad que me hubiese gustado entrevistar a Gabriel y hablar con él, no solamente sobre la obra pero sobre la relación que está teniendo en este momento porque ha sido muy público y de la manera que ha pasado yo creo que todo el mundo quisiera saber, no solamente la obra como dije», contó.
Gabriel no quiere saber nadita de «El gordo y la flaca»
El actor mexicano Gabriel Soto vuelve a revolucionar los titulares de noticias, esta vez por ausentarse del programa El gordo y la flaca por un supuesto mal comentario antes de comenzar el show.
Gabriel asistió al espacio televisivo para promocionar su pieza teatral Cleopatra metió la pata, pero cuando ya se encontraba en el foro de Univisión con su pareja, Irina Baeva, escuchó un comentario que le hizo salirse inmediatamente de las instalaciones y no llevar a cabo la entrevista.
«Desgraciadamente no pude hacer la entrevista, al llegar al camerino, prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina, la sentí hostil, fuera de lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí», sostuvo la expareja de Geraldine Bazán.
El hombre también aprovechó el material audiovisual para explicar que es la primera vez que se ausenta así de un show. Por tal motivo decidió contarlo públicamente a través de esos clips, en los que también manda un mensaje claro y directo al programa y sus presentadores.
“No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada. Incluso El Gordo de Molina dijo ‘viene en camino’, como si no supiera que yo estaba escuchando. La verdad me pareció muy hostil”, dijo el intérprete.
Se conoció que la producción de El gordo y la flaca intentó comunicarse con Soto, pero su representante Víctor Kun dijo que lo publicado en las historias de Gabriel era todo lo que se diría al respecto.