Leonardo Villalobos se defendió de los comentarios de Kerly Ruíz: Nadie te quería

El animador venezolano Leonardo Villalobos se pronunció sobre los recientes comentarios de la criolla Kerly Ruíz en los que afirmaba que en el canal de la colina, Venevisión, le habían escupido el rostro y le habían “cerrado la puerta en la cara” en varias ocasiones.

A través de la red social Instagram, Villalobos habló sobre varios temas de su vida personal, además, aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre la entrevista que le hizo Irrael Gómez a Kerly Ruíz.

“Hubo un medio (…) que trató de tergiversar la entrevista, ella de verdad estuvo muy correcta, como insinuando que yo había escupido a Kerly. ¡Qué cosa tan horrible! De verdad ese me parece uno de los gestos más desagradables y más bajos que pueden existir”, inició Villalobos.

Seguidamente, el criollo afirmó que “sí reconozco que cuando Kerly llegó a Venevisión yo no le aceptaba entrevistas, yo no iba a donde ella estaba, pero es que ¡comadre, Kerly! usted hizo mucho daño”.

Villalobos también habló sobre el día que le cerró la puerta en la cara, diciendo que fue su manera de drenar todo el daño que ella había ocasionado desde su programa en La Bomba. “Ella me fue a entrevistar 30 minutos antes del Miss Venezuela y le dije que no podía porque me estaba preparando, y le cerré la puerta con muchísimo gusto”, dijo.

“Kerly tú le hiciste la vida imposible al Pollo Brito, a Danielita y dijiste cosas muy feas”, añadió.

Villalobos también aseguró que su hijo sufrió bullying a causa de los comentarios que hacia Ruíz en el magazine transmitido por Televen. “Mi hijo sufría mucho los embates del Villabobos que tú (Kerly) popularizaste tanto”, puntualizó.

Finalmente, Villalobos afirmó que sus años en Venevisión “los dejé muy atrás” pero reconoció que “sí estaba herido”, aunque no era el único pues ella también se había burlado de la hija de Mariangel Ruíz. “Cuando llegaste a Venevisión ninguno te quería, no te queríamos”, recalcó.

ACÁ TODO: