Así fueron sus últimos minutos de vida y causa de la muerte de José José, según su hija

jose jose

e compartimos las primeras declaraciones de la hija José José, con lágrimas, habla de los que fueron los últimos minutos de vida de su amado padre, ahora sólo nos queda su música

Sarita la hija del famosos intérprete da sus primeras declaraciones tras el fallecimiento de su padre, en exclusiva para el programa de Al Rojo Vivo a cargo de la periodista María Celeste. José José: así fueron sus últimos minutos de vida y la causa de su muerte.

Su hija, quien sostuvo su mano hasta los últimos minutos de vida de José José, comenta que su padre se fue dormido, ahora ya descansa luego de una lucha de más de dos años contra el cáncer de páncreas.

El cantante ingresó delicado al hospital, por causa de fallas respiratorias, luego de ese momento todo comenzó a fallar, sus órganos dejaron de funcionar en poco tiempo, asegura su hija.

Con lágrimas, Sarita agradeció al publicó por todo su apoyo, comenta que José José dio todo por sus fans. “Que viva el principe, su legado vivirá por siempre.” hace énfasis Sarita y agradece que se fuera dormido.

SUS ÚLTIMAS PALABRAS

Sarita asegura que su padre la hizo prometerle que seguiría su carrera artística, «que le prometiera que iba a cantar», esas fueron sus últimas palabras, antes de que dejara esta vida. La hija del cantante,  también comenta que ama el apoyo del público y que agradece todo lo que han hecho por su padre y su familia.

LA CASA DONDE VIVIÓ SUS ÚLTIMOS MOMENTOS

En esta casa es donde pasó sus últimos días antes de ser trasladado al hospital de Homstead, Florida, donde dio su último suspiro, acompañado por Sarita. Dejando un valioso legado musical.

LAS PALABRAS DE SU ESPOSA

Te compartimos el vídeo donde su esposa sale de la funeraria, donde se cree podrían ser velados los resto del ídolo de la canción, ella se limitó a decir: “Se fue el amor de vida”