Leonardo Villalobos pide «respeto» tras rumores de romance con Wilmer Ramírez

Villalobos y Ramírez regresaron a Venezuela para presentar su obra «Diferentes», la cual toca temas de homosexualidad, la homofobia, estereotipos y los prejuicios

El presentador de televisión venezolano Leonardo Villalobos y el actor Wilmer Ramírez se hicieron tendencia en las redes sociales luego de que dijeran que su regreso a su tierra natal era para anunciar que eran pareja.

Sin embargo todo se trató de una broma que ambos reconocidos artistas hicieron en una entrevista que concedieron en el programa «Sábado en la Noche», transmitido por Globovisión, para promocionar su obra de teatro denominada «Diferentes».

«Realmente el motivo de la visita es que hemos decidido compartir con toda Venezuela que somos pareja», dijo Villalobos entre risas agarrando la mano de su colega, mientras que Ramírez expresó: «No tenemos nada que envidiarle a Ricky Martin», a lo que Villalobos objetó, «Los riales, y el marido que es bello».

Ante esas declaraciones muchos medios de comunicación y seguidores emitieron comentarios afirmando que Villalobos y Ramírez tenían un romance, por tal motivo Leonardo en su Twitter pidió respeto.

«Pido respeto por favor», escribió el locutor ante la titulación que hizo el diario Versión Final de la noticia que se refería a la supuesta relación amorosa entre ambas figuras públicas.

Leonardo Villalobos se encuentra casado con la periodista venezolana Yomily Corredor desde el año 2012 con quien tiene tres hijos.

Sobre la obra

«Diferentes» es una comedia escrita por Villalobos e interpretada por los actores Wilmer Ramírez y Neyda Perdomo.

La funciones disponibles serán en el Centro Cultural B.O.D, en Caracas desde el 03 de septiembre hasta el 25 de ese mes, los días sábados y domingos a las 6:00 de la tarde.

En «Diferentes» se aborda por una parte el tema de la homosexualidad, la homofobia, los estereotipos y los prejuicios; por otro, la amistad, el amor y la aceptación.

Esta pieza teatral, producida por la esposa de Villalobos, está llena de enredos y situaciones confusas, pero promete carcajadas y sobre todo un mensaje conmovedor y aleccionador.

Las entradas están a la venta en la página web de ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Tienen un costo desde 85,11 bolívares, un equivalente a 12 dólares.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora