Le preguntaron a Niurka Marcos si su novio la chuleaba y respondió

La vedette cubana, Niurka Marcos, ha roto el silencio y decidió responder a todos los rumores que corren acerca de su relación con Juan Vidal y sobre si ella lo tiene que mantener o no.

La vida de la actriz Niurka marcos, ha estado en boca de todos desde su participación en el reallity show, La Casa de los Famosos 2, y es que en dicho programa, salió emparejada con el actor dominicano Juan Vidal, con el cual se encuentra comprometida. Su relación ha estado envuelta en un sin fin de rumores sobre si realmente están enamorados, si todo es fingido e incluso se dice que la vedette cubana mantiene económicamente hablando a su pareja.

Sin embargo, Marcos ha decidido romper el silencio y hablar sobre todos estos rumores que están circulando sobre ella y su prometido.  «Mis hijos hasta me dan a mí, y él consciente a su nena que es su pasión y a su mamá. Ahora sí hay una diferencia aquí, que él todavía tiene responsabilidades con su niña y con su mamá, yo no, mi dinero es mío», le dijo Marcos a los reporteros del programa El Gordo y la Flaca.

«Si estoy respondiendo es porque el que calla otorga, entonces yo hago lo que me da la gana, me da la gana de contestarlo, y sobre todo de restregarle en la cara a toda esa gente envidiosa, sobre todo a las mujeres», aseveró la cubana.

por People

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora