Padre incestuoso quiso prender en fuego a su hija porque se iba a vivir con su novio

Una joven contó la historia de cómo su padre trató de asesinarla al echarle un liquido inflamable encima por querer mudarse con su nuevo novio.

Stacy Brook, es una madre de 4 hijos de 31 años que se había reencontrado con su padre luego de varios años, sin embargo, luego del reencuentro su padre se volvió un hombre celoso y obsesivo, al punto que quiso asesinarla al intentar prenderla en fuego porque quiso mudarse con su nuevo novio.

La mujer de 31 años, se reencuentra con su padre al terminar con su pareja de aquel momento y quedarse sin un lugar donde vivir, por dicha razón, un familiar le sugirió contactarse con su padre Mark, quien vivía en Sheffield, South Yorkshire, Inglaterra, según lo informado por Mirror.

“Al principio, era realmente encantador, nos llevábamos tan bien que no podía creer lo bien que estaban las cosas. Pero pronto se volvió extraño, casi un poco obsesionado conmigo y odiaba que tuviera un nuevo novio», fue lo que conto Brook acerca de la relación con su padre.

El 9 de agosto del 2021, después de tener una pelea por teléfono con su padre, sobre su ex y el dinero, Mark irrumpió en el lugar donde se estaba quedando su hija y después de golpearla, la cubrió con una mezcla de gasolina y otro líquido inflamable. Por suerte para Brooks, el encendedor no prendió por lo que su padre salió de la escena.

En diciembre del mismo año, el hombre fue declarado culpable de causar daños corporales graves a su hija y de amenazar con asesinarla. En agosto de 2022, fue condenado a nueve años y seis meses de cárcel.

por Página 7

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora