Laura Bozzo explica la razón por la cual su programa salió del aire

Laura Bozzo una de las conductoras de televisión más conocidas en el país, reveló cuál fue la razón por la que su programa salió del aire.

Y aseguró que se debió a que “el equipo ya se le había salido de las manos”; además comentó que quería hacer cosas diferentes en redes sociales.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante la peruana, Laura Bozzo, también señaló que ha hecho alrededor de cuatro pilotos en los que se encuentran Historias de LauraQue pase LauraLaura en la calle, entre otros; sin embargo comentó que nada se ha concretado todavía.

“En un principio lo conversé y lo decidimos porque ya se me había escapado de las manos el equipo y yo quería hacer una cosa diferente a través de redes sociales; entonces hemos hecho alrededor de cuatro pilotos”, aseguró Bozzo.

Asimismo, la conductora comentó que por los problemas de salud por los que atravesó no habría podido hacer televisión, pero está segura de que “van a sacar algo”, pues, comentó, “no se va a librar de mí”.

“Yo entiendo que también casi un año yo estuve muy mal, no hubiera podido hacer televisión por el hueco en la barriga y por todas las cosas que me pasaron; estoy segura que ahora estamos evaluando qué es lo mejor y estoy segura que vamos a sacar algo. (…) No se van a librar de mí señoras y señores, si ustedes creen ‘ah esta hija de la chin… se va a ir a trabajar para allá (Estados Unidos), no. Saben qué, yo soy más mexicana que el chile. Tengo mi pasaporte, amo este país por elección y de acá no me saca nadie”, dijo.

Finalmente, Laura Bozzo subrayó que es en Acapulco donde quiere morir, pues “ya está por escrito” que sus cenizas deben permanecer ahí.

“Acapulco será el lugar donde yo voy a morir, ya está por escrito; mis cenizas en Acapulco. De México no me saca ni la muerte”, finalizó. reseña msn entretenimiento