Las reacciones que generó Gaby Spanic al mostrar el nuevo retoquito que se hizo en la cara: Ya no se puede reír, ni comer

Por su parte, en las últimas horas la exitosa modelo, empresaria y actriz venezolana, Gaby Spanic hizo uso de sus redes sociales y decidió mostrar sin pena alguna todo el proceso de lo que fue una de sus sesiones para inyectarse un tratamiento de enzimas en su rostro, lo que trajo consigo un sinfín de críticas.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde la vemos ya lista, sentada en el consultorio de su doctora, quien colabora en ayudarle a hacerse más retoques desde Brasil.

Asimismo y como era de esperarse, Spanic fue sumamente criticada por mostrar este proceso y promover el mismo ya estando tan estirada que no luce nada agradable a la vista de muchos de los internautas de la plataforma 2.0.

Estas fueron partes de las reacciones que recibió la eterna usurpadora en el post:

     

Por otro lado, es importante recordar y destacar que la actriz venezolana de talla internacional ha generado en varias ocasiones grandes polémicas por su forma de ser y la manera que se muestra en sus redes sociales.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora