Artistas venezolanos reaccionaron a ‘Yoaibimar Marginal’ la venezolana que llegó a Nueva York con su hijo discapacitado (Imágenes)

Varios artistas venezolanos reaccionaron al video de “Yoaibimar Marginal”, la joven que se hizo conocida tras mostrar su travesía para llegar a Estados Unidos junto a su hijo discapacitado.

Famosos venezolanos no dejaron pasar por alto su reacción ante el video viral de la joven Yoaibimar Daal, quien se hizo conocida a través de las redes sociales luego de que mostrara todo el viaje que realizó para llegar a Nueva York, Estados Unidos, junto a su hijo discapacitado.

Uno de ellos fue el comediante Javier Hala Madrid, quien publicó un video en el que decía “Yo siempre me burlo de la marginalidad, la nicheria, pero también aplaudo lo que tengo que aplaudir (…) El video es súper niche, marginal, yo fui el primero que me burlé pero valiente y guerrera sí es la chama. Tiene los ovarios bien puestos. Ojalá te vaya bien a vos y ati en Estados Unidos, siempre haciendo el bien”.

Además de esto, dejó un comentario en Instagram diciendo “Le echó bolas la Yoabimar”.

Otros artistas venezolanos que también decidieron reaccionar públicamente fueron la Beba Rojas y el influencer conocido como La Yubraska, quienes aplaudieron el esfuerzo y logro de la joven venezolana.

Cabe destacar que esto fue después de que la joven se hiciera viral tras publicar un video gritando en Times Square en medio de una gran cantidad de personas.

 

La supuesta mentira que uso “Yoaibimar Marginal” para llegar a Nueva York expuesta por actriz venezolana

Tal parece que la joven que se hizo viral habría logrado llegar a Estados Unidos en base a una mentira que la ayudó a financiar su viaje.

La venezolana que está dando de qué hablar en redes sociales, conocida como “Yoaibimar Marginal” debido al video que realizó gritando en el Times Square y que se viralizó, una vez más es motivo de noticia.

Esta vez fue debido a un comentario realizado por la actriz Carolina Perpetuo, quien expuso que había leído acerca de la supuesta mentira que dijo la joven para lograr llegar a Estados Unidos con su pequeño hijo discapacitado.

“No sé si será cierto pero hoy leí por Twitter que hizo una recolecta de dinero alegando que era para una operación del niño y quien expone el caso dice que fue en realidad para hacer el viaje”, fue parte del comentario de Perpetuo, en el que se revelaría más información acerca de la travesía que realizó la criolla para llegar hasta Nueva York.

Sin embargo, no dejó de enviarle un mensaje positivo “Que todo sea para su bien mayor y sobre todo el del niño”.

Es importante señalar que Carolina Perpetuo no ha sido la única famosa venezolana que reaccionó ante la noticia de esta joven y su hijo discapacitado llegando a Estados Unidos, puesto que varios otros mostraron su favor para con la venezolana.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora