Las reacciones por la “Corona-Fiesta” en Los Roques

Innumerables críticas recibieron varios cantantes de reguetón y enchufados en las últimas horas por supuestamente haber participado en una fiesta en Los Roques, en donde se habría propagado aún más el coronavirus. Hasta los momentos, ninguno de los señalados ha afirmado ni negado la situación.

La razón, hasta donde se conoce, fue la grabación del video del remix de Sin tabú, una canción de la venezolana Nakary. Con ella, estaban también Zion, Justin Quiles, Kevvo y el mismísimo Jesús “el Duke” Amoroso, hijo de Elvis  Amoroso.

El Presidente Nicolás Maduro dijo este viernes 20 de marzo que hubo una fiesta en una isla en la que todos los invitados están arrojando positivo para coronavirus.

“Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo, entonces las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días, deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba, todas las personas que estuvieron en esa fiesta, todos los familiares y amigos, deben responder a un régimen de aislamiento y cuarentena“, había dicho Maduro.

Estas fueron algunas reacciones:

Sonia Chocrón, escritora: Lamentable que los humildes pobladores de Los Roques, sin recursos ni medicamentos, se contagien de la peste que la propia peste roja fue a llevarles. Son criminales de todas las formas posibles. Merecen lo peor. Lo peor.

Víctor Medina, humorista: Paquete a Los Roques todo incluido: viaje en lancha, refrigerios, jacuzzi, coronavirus, música en vivo.

Pedro Luis Flores, periodista: Aquí, pensando yo, ¿cuánto dinero puede costar ser anfitrión de una fiesta en Los Roques?

Henkel García, director de Econométrica: La rumba de Los Roques fue ‘inoculada’ por el imperio.

Héctor Manrique, actor: El problema no es Los Roques. El problema no es que sean unos enchufados. El problema es la forma irresponsable cómo se comunica. El problema es que esos bacanales llevan años haciéndose con la plata de todos los venezolanos. El problema es que para ellos no hay ningún problema.

Luis Oliveros, economista: En medio de la Cuarentena: el hijo de uno, en plena fiesta, se cae a tiros con los invitados; el hijo de otro hizo una rumba en Los Roques (y se contagiaron varios). Y con los vuelos paralizados. Camaradas, controlen a sus niños, no le hacen caso al líder supremo.