Patán nivel máster: Famoso se casa con la sobrina de su exesposa

En el mundo hay de traiciones a traiciones, pero cuando son sentimentales el dolor aumenta, sobre todo, si terminan con alguien de tu misma familia.

icen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero parece que también en el fútbol. En especial, si eres toda una estrella pateando el balón. Y es que Hulk es un personajazo brasileño que ha conquistado Portugal, Rusia y China, gracias a sus habilidades. No obstante, el famoso también es señalado como un patán nivel máster. Y es que se casa con la sobrina de su exesposa. ¿QUÉ? 

De verdad, que este tipo de situaciones le dicen quítate que ahí te voy hasta las novelas más dramáticas. Sí sucede y, muy seguido, solo que a las celebridades las exponen. Todo parecía miel sobre hojuelas entre Hulk y su ahora exesposa Iran Angelo de Souza, cabe destacar que es realmente muy bonita y parece llevar una vida fitness, se le nota de pies a cabeza.

FAMOSO SE CASA CON LA SOBRINA DE SU EXESPOSA

Bueno, sigamos con la historia, ¡qué digo historia! Iran Angelo y Hulk, estuvieron casados durante 12 años, tienen tres lindos hijos y, al menos en redes sociales se mostraban como una pareja sólida y feliz. 


De hecho, hasta hay un video, (de los pocos que quedan, porque Iran se ha encargado de eliminar fotos y videos) en donde la tía y la sobrina comparten momentos haciendo ejercicio. Hasta la entonces esposa le dedica un cariño te amo, ¡quién lo iba a decir!

Fue en diciembre del 2019, cuando la bomba estalló y pronto se supo que Hulk y la sobrina de su esposa eran algo más que ex familia política. Pero bueno, parece que el drama quedó atrás y la pareja ahora está viviendo su final feliz. Pues, el recién casado subió una fotografía con su amada en Dubái, anunciando su hermoso matrimonio. 

Por otro lado, algunos medios de comunicación sugieren que su unión repentina probablemente fue a causa de que el futbolista se encuentra trabajando en China y presuntamente fue un requisito de dicho país. ¿Será?