Las reacciones de Vanessa Senior, Roque Valero, Messuti y Winston por los sucesos

La influencer y actriz venezolana Vanessa Senior rompió en lágrimas tras enterarse las acciones tomadas este martes por Juan Guaidó.

Luego que el líder opositor reuniera un grupo de efectivos de la Guardia Nacional junto al ex preso político Leopoldo Lopez en varios sectores estratégicos para hacer un llamado a los venezolanos, Senior publicó un video desde España mostrando su emoción.

Entre lágrimas, ofreció un mensaje de esperanza e indicó sus deseos de que no se trate de “alegría de tisico”, dando a entender sus ganas de que este sea el momento de obtener la libertad de la nación.

Senior se caracterizó por la defensa de la oposición venezolana durante su carrera en Venezuela y en diversas ocasiones acompañó a dirigentes opositores en su lucha por la democracia, incluyendo a la esposa de Guaidó.

Roque Valero

El cantante y compositor a través de su Twitter también se pronunció al llamado que hizo Juan Guaidó la madrugada de este  30 de abril desde la base aérea La Carlota. 

El que alguna vez compartió pantalla con Édgar Ramírez, utilizó su cuenta de Twitter, no para rimar como lo ha hecho en otras oportunidades, ni tampoco dar RT a los de Maduro, ahora siguió las mismas líneas que han hecho sus compañeros revolucionarios.

Las publicaciones del protagonista de Ciudad Bendita siempre son las más cuestionadas en redes sociales, pues muchos seguidores han comenzado a criticarlo.

Roberto Messuti

Roberto Messuti, quien no es “político” pero pertenece al entorno de Maduro, reaccionó de manera negativa al llamado de Guaidó. Según el actor revolucionario todo se trata de un engaño y también destacó que las acciones tomadas por la oposición venezolana se trata de una acción golpista.

Winston Vallenilla

El presentador y director de la planta televisiva Tves, reaccionó mediante las redes sociales tras enterarse las acciones tomadas este martes por Juan Guaidó.

Luego que el líder opositor reuniera un grupo de efectivos de la Guardia Nacional junto al preso político Leopoldo Lopez en varios sectores estratégicos para hacer un llamado a los venezolanos, Vallenilla publicó un video desde una oficina, llamando al “pueblo a defender”.

El conductor oficialista pidió a sus militantes “máxima alerta” e invita al pueblo a Miraflores.

Asimismo, califica el hecho de acción golpista, sin embargo, no ha acudido a la sede de Miraflores en defensa de Nicolás Maduro.