Las razones por las cuales cancelan los conciertos de Maluma en Chile

Maluma

Maluma se presentaría en Santiago, Antofagasta y Concepción, ciudades chilenas donde el cantante colombiano llevaría su música en la gira 2018, sin embargo, estos conciertos no podrán realizarse por inconvenientes ajenos al artista.

La productora T4F-Bizarro fue la responsable de anunciar la cancelación y asegurar que dicha decisión se debe a “problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos”.

En este sentido, las presentaciones programas para el 22, 24 y 25 de noviembre se tuvieron que cancelar. Sin embargo, se confirmó una nueva fecha para concierto en la capital chilena, la cual está pautada para el 10 de mayo de 2019 en el teatro Movistar Arena.

De igual manera, dicha productora precisó que los boletos vendidos a través de Internet serán reversados de forma automática al medio de pago original, en un tiempo estimado de 25 días hábiles.

Mientras que los clientes que hayan comprados sus tickets en puntos de ventas, deberán acercase al mismo lugar donde las adquirieron, con la boleta y las entradas a partir del 19 de noviembre.

Por su parte, las personas que compraron sus boletos para la presentación en Santiago, no serán válidos para el show del próximo año., reseña El Cooperante