Las pruebas de la Policía que podrían complicar a Jim Carrey por el suicidio de su ex novia

La muerte de Cathriona White, la novia de Jim Carrey, podría traerle un dolor de cabeza severo a la estrella de Hollywood luego de que se descubriera que las pastillas con las que se suicidó la joven estaban prescritas a su nombre.

Infobae

Bajo un alias, al actor le proporcionaron tres drogas diferentes que fueron encontradas al lado del lecho de muerte de White. Los investigadores presumen que fue con esos poderosos medicamentos con los que la mujer se dio muerte, según informó el sitio TMZ. Hasta ahora -las pericias no concluyeron- todo indica que su deceso se produjo por sobredosis.

Las drogas eran Ambien, que ayuda a conciliar el sueño, Percocet, para aliviar dolores y Propranolol que es utilizado por aquellas personas que sufren algún tipo de trastorno en la presión arterial o padecen de problemas del corazón. La mezcla de estos tres productos puede ser fatal. Todos estaban a nombre de un alias que Carrey utiliza para que su verdadera identidad no se filtre.

Si bien nadie confirma cómo White se hizo de los medicamentos, los investigadores quieren determinar si la mujer los tomó de la propiedad del actor cómico o si éste se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.